lunes, 2 de julio de 2007

Interludio (¿parte III?)

Que deprimente fin de semana...

Hoy tampoco tengo mucho que decir, amigos. Estoy seco, preso de una aridez creativa completa y total. Que desánimo, que desgano, que apatía... En fin, todo eso. ¿Qué he hecho este fin de semana? Oficiar de obstáculo. Así es, pues ni más ni menos. Pero a ver, que no haya malentendidos. No un obstáculo en un sentido, digamos, figurativo o metafórico. No es que yo he sido una traba para que alguien pudiese llevar a cabo un cierto objetivo de importancia. No, no, esto es realmente mucho más simple, oficié de obstáculo en el sentido más literal del término.

¿Cómo podríamos ejemplificarlo? Una columna, una roca, una silla que estorba el paso... Ese tipo de cosas. Efectivamente, es eso lo que he hecho, estorbar el paso. Imaginen un pasillo angosto y una persona sentada en el medio. ¿Qué es lo que hace esa persona? ¿Nada? ¡Pues claro que no! Hace algo, ¡estorbar! Pero por suerte no es un obstáculo inanimado, algo así que pudiese realmente haber sido un problema mayor. No, simplemente cuando alguien quería acceder por dicho pasadizo solicitaba, con cierta gentileza mas no sin cierto desprecio o condescendencia, "permiso".

Me replanteo entonces, debería haber cambiado la estrategia. Si uno va a ser un obstáculo, si el destino le ha asignado el papel de "impedimento, dificultad, inconveniente" (R.A.E. 22ª edición), entonces hay que hacerlo bien. Estoicamente deberá uno mantenerse en su posición, y no debería dejar pasar A NADIE, aunque se deshagan en lágrimas solicitando el paso. ¿Cómo pude ser tan ciego? Ciertamente esa actitud me habría granjeado alguna animosidad pero al menos hubiese sido interesante. "¿viste el flaco ese maleducado que no dejaba pasar a nadie? ¡Que molesto". En cambio, ¿ahora quién me va a recordar? ¡Nadie! ¡No terminaría representando nada en el orden cósmico! ¡Que mediocridad, por favor!!!!







Que manera de escribir al pedo.


¡Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo odio los lunes?

Laurie Cherry dijo...

Escribir al pedo es bueno para la salud...

Descarga sin que te des cuenta...

Saludos...

Paula Edith dijo...

Ja Ja ja Ja Ja!!!
Me encanta leer cosas sin mucho sentido :P
Y bueh, ¿Para que ser recordado como un obstáculo maldito? Eso tampoco sería muy agradable. Mejor tratar de hacer algo mas o menos productivo y dejar de preocuparse por si te recuerdan o no los demás.
(Si en lugar de ser un obstáculo te dedicaras a COLOCAR obstáculos tendrías un 200% extra de rendimiento en producción de molestia.)

Aan'allein dijo...

Habria que pensar en qué estás haciendo para evitar estar en ese estado...
... no quiero sonar paternalista, pero podria darte una media docena de buenos consejos que te ayudarian bastante =/

Hablaremos luego, estimado...

Aan'allein dijo...

Maldita sea, entiendo que estes ocupado, pero no desaparezcas, queres???


>.<

Un abrazo!