martes, 28 de agosto de 2007

¡Vuelta al ruedo!

Amigos, ¡disculpad este larguísimo interludio!

Seguramente muchos de vosotros habias temido que este sería el fin, que no volverían a tener jugosas noticias, articulos, novedades de mi parte. No puedo dejar de pensar en el horror que seguramente hizo presa de ustedes ante esa idea. ¡Os pido que me perdoneis!

Les aviso que este blogspot retomará nuevamente su ciclo regular de actualizaciones. Eventualmente serán dadas las razones que llevaron a esta pausa, tal vez en formato de entregas. ¡O en forma de fichas, como Alf! En fin..... Pronto haré una actualización con mis últimas y fascinantes aventuras, prometen ser la mar de jocosas y amenas, os lo juro. Nah, mentira, pero bueno.

Mientras tanto, y como compensación, un pequeño videillo..

- ¿Aurora boreal? ¿En esta época del año, a esta hora del día, en esta parte del mundo..... ¿Y ubicada específicamente en su cocina?!!
- Sí.
- ¿Puedo verla?
- No.


2 comentarios:

Laurie Cherry dijo...

Querido!! AL FIN!!
Yo ya estaba rascando las paredes al no tener noticias suyas!
Mi vida no tenia sentido!
Me despertaba llorando y gritando su nombre!! (A todo esto... como se llama!!???)
Arrancaba mechones de cabello en medio de la desesperacion!

Gracias!! Me postro a sus pies (?) por su regreso!

El video es impagable...
Porque no tengo Mastercard.


Saludos!

Anónimo dijo...

hola (no se si puede revelar tu identidad civil...) P.
es cierto! que desaparicion mas larga!! en donde estuviste? de paseo? contame un poco.
yo rindo al fin del mes...

besos

espero hasta pronto

malvi.