lunes, 11 de junio de 2007

Vista panorámica sobre un individuo

Amigos, ¡cuanto tiempo ha pasado desde la última vez! Montañas de novedades he de contaros, realmente podría dejaros "astonishados" con las buenas nuevas. Bah.. mentira. Pues no pasó mucho tiempo y la verdad es que tampoco hubo grandes noticias. Todo está más o menos igual que siempre. Eso es lo que diría típicamente si no fuese por que...

.... ¡SE HA DADO INICIO A UN FANTABULOSO ENTRETENIMIENTO!

Es realmente invigorizante (¿o es vigorizante? Fiaca de mirar la R.A.E, invigorizante tiene además más onda...), superlativo , mayúsculo, rejuvenecedor, alentador y genial. Es un divertimento que promete días, semanas, ¡meses y hasta incluso años de entretenimiento puro!



Pues no, mentira, tampoco es así. O por lo menos no TAN así. Pero algo es algo. Mi estimado colega de batallas, encuentros y demases, el señor Ariel/Ta'maral'ailen/aan'allein (mucha rueda del tiempo...) me ha hecho partícipe de un juego. Vamos primero a enunciar las reglas, copiadas sin alteración alguna ("verbatim") de su blog:


1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego
5. Se le debe rendir homenaje absoluto y eterna pleitesía a aquel participante que se hace llamar Volemak el Wetchik.


Bien, creo que no me he equivocado al copiar las reglas (*ejem* *ejem*). Van ahora los rasgos:

1) Muy desprolijo y desordenado. Mi cuarto es un sinfín de papeles y diversas sustancias inflamables, desparramados por todos lados, sin orden ni concierto. Buscar un documento extraviado en el mismo puede llegar a ser una hazaña comparable a las labores de Hercules. Ahora que me mudé pude hacer un "reset", pero hay que ver cuanto dura eso.

2) Megalomaníaco, en su versión más extrema. Nada de "delirios de grandeza", ¡eso es para los amateurs! Mi objetivo último en la vida es la conquista del mundo, y cualquier cosa que no me lleve a ese fin lo considero una pérdida irremediable de valioso tiempo. Mi máximo sueño es encontrarme en un sitial glorioso, con todo el universo a la vista, un Emperador Galáctico, un Gran Imperatore o similar. Bah, no tiene por qué ser algo tan vistoso, me podría conformar con ser una especie de eminencia gris, un poder tras las sombras, el Titiritero Universal. Me pregunto si estar escribiendo estas cosas sería una ayuda para mi causa, bueh, en fin...

3) Retraído y tímido. Me cuesta horrores tratarme con otras personas, lo cual es producto de muchas frustraciones, además de ser un serio obstáculo con el rasgo #2 antes mencionado. Sin embargo, y curiosamente, no tengo mayores problemas para enfrentar grupos numerosos como puede ser una clase con 80 personas. Eso sí que es loco, ¿no?

4) Aborrezco las tareas domésticas, como cocinar y limpiar. No encuentro placer alguno en invertir una hora (¡o más!) para la elaboración de un plato medianamente más complicado que arroz con salsa de tomate. Mi alimentación entonces, salvo que coma en lo de mis padres, resulta del todo precaria y descuidada. Bueno, ya aprenderé algún día...

5) Me encantan Los Simpsons PERO SÓLO hasta el año 1998. Después de ese año el show evidenció una merma en calidad abismal, volviéndose insípido, caótico y exagerado, con poca o ningun rasgo sutil. Y lo peor es que mucha gente que se acerca por primera vez a esta serie lo hace con esos capítulos, ¡y hasta a muchos incluso les gusta! Decadente, espantoso, sin ningún perdón posible. ¡Ejecución sumaria para todos!

6) De chico fui sumamanete fanático de los librojuegos. Eran estilo "Elige tu propia aventura" pero mucho mejores, más "roleros" y elaborados. Tenían hoja de personaje, atributos, se usaban dados. Resultaron ser mi puerta de entrada al mundo del rol. entre las mejores series cabe nombrar Sorcery! (Brujos y Guerreros en español), basado fuertemente en el reglamento de los "Fighting Fantasy" (lucha-ficción) de Ian Livingstone y Steve Jackson (el inglés, no el americano). Fui tocado en particular por esta serie puesto que nunca la pude completar... Buena parte de mis sueños de antaño (¡y los de ahora!) consistía en sumergirme en librerías repletas de esos libros, uno más raro que el otro.... Ahh, que momentos.

7) No sé manejar, a mis 27 años ignoro en absoluto la habilidad más elemental que toda persona "adulta-equivalente" debería tener para al parecer ser considerado un ciudadano "hecho y derercho" y como dios manda.

8) Anhelé siempre ser escritor, pero bueno, pues no se ha dado y así estamos. Un sueño frustrado, uno entre muchos.

Bien, por ahora estos son ALGUNAS de mis características, me atengo a la estricta limitación de 8.


Elegir participantes es un tema delicado, pues los poco contactos con los cuales me manejo ya los ha mencionado Ta'maral'ailen con anterioridad. Si surge un posible candidato será entonces incorporado acá, descuidad.


¡Oh! El tema del video. Hoy no pude hacer una inspección exhaustiva (desde donde estoy ahora quedaría muy mal que me ponga a mirar videos!!), ¡disculpadme! Prometo que en la próxima entrega esta falta será resuelta.

Agregado 12 de Julio
¡Oye! Me había olvidado de Marinita. Pues nada, queda entonces postulada. :-)

Incorporada también silly_nadeshiko/debbie/silmarwent en su sitio fotolog.

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Jejeje... Gracias por pasar por mi humilde espacio, su Invigorizancia. Tengo que reconocer que me lo pasé genial leyendo sus confesiones, y tengo un retruque para cada una de ellas, si es que no se ofende:
1- Sí, me pasó lo mismo: de hecho, hace apenas seis meses que ocupo mi nueva morada y aún entro pateando la bolsa de lavandería, cuanto menos. Le acompaño en el sentimiento.
2-Eh... no, paso.
3-En realidad, si lo piensa bien, no es tan loco. A mí me pasa al revés. Que una cosa sea la excepción hace de la regla algo más divertido.
4- Yo no. Cobro caro, pero le puedo dejar la casa hecha una delicia. (Por aquello de que en casa de herrero...)
5- Amén, amén.
6- Me gustaba más "La Máquina del tiempo". Pero es de fiaca, nomás. Me enredaba toda con los libros más complejos.
7- Manejo desde los 7 años (sí, desde que alcancé los comandos, por así decirlo, del 3cv familiar). No sabe lo que se pierde XD
8- Ma come... usted no será de los que creen que para ser escritor hay que publicar!! Con ese criterio, Coelho es un escritor? Pigna? Cielo Latini???? NO me joda, sire. YO soy escritora desde los 6 años, PORQUE ES MI OFICIO. El que elegí...

En fin, volveré y seré fichas. Como Alf.
A menos, que me eche usted a patadas.

Laurie Cherry dijo...

Bueno.. el culpable es el señor Ariel. Quien me ayudo a cambiarle la cara a mi blog pero sin decirme que perderia los anteriores comentarios... ¬¬

En fin...

Asique queres conquistar el mundo? Sos como una especie de Cerebro escritor ^^

Me gusta... Aunque coincido con la srta Cassandra Cross en su punto 8.

Adelante

Saludos

Anónimo dijo...

snif.!!! malo malo--- en la semana vi un monton de blogs jugando a esto y dije: "que ganas de perder el tiempo"...pero igual ahora quiero jugarrrrrr (solo porque me dijieron q si podia jajaa)....

juego..juego!!