domingo, 22 de abril de 2007

Inicios de la gesta

Venerabilísimo lector, ¡bienvenido sea usted!

A instancias de mi querido compañero/correligionario/camarada (CCC) Areilis, o Ariel para los que tenemos confianza, decidí erigir este sitio. Ya disponía yo de un pequeño lugar en donde publicar tonterías varias, mi propio sitio Space de MSN. Ignoro en absoluto el nivel de popularidad del mismo, la cantidad de comentarios era de una escasez alarmante así que supongo que no mucha. Esperemos que ahora sea distinto...

¿Qué podrá usted observar en este sitio? Bueno, principalmente será testigo de mis fabulosas aventuras y desventuras en la vida, los avatares con los que todos los días debo lidiar para incrementar en un cierto porcentaje (estimado en un 2.3/quincena según las últimas mediciones) el nivel de vida del ciudadano medio de la República Argentina. Sin embargo, por el conocido efecto del derrame, o también el de la piedra arrojada en la charca en donde se propaga el impacto hacia toda la lagunita, espero que esto repercuta en todos los habitantes de este nuestro hermoso tercer planeta.

Más allá de los pormenores y logros de mi valerosa gesta por la salvación universal aquí también colocaré de vez en cuando algún que otro comentario que valga la pena. Pues no sé, podría ser un "review" de alguna novelilla barata (atención, sólo leo literatura barata, ¿eh?), un filme de segundilla, un juego o lo que sea. Tal vez ponga algún pensamiento o alguna piezecilla de escritura creativa, tema que siempre me interesó, pero ya iremos viendo. En la medida que se perciba un "feedback" interesante por parte de los lectores iremos ajustando la oferta también. Así que ya sabéis, ¿ok?

Me gustaría poder ofrecer algo más aparte de un montón de lata escrita, no sé, algún dibujillo o algo. Lamentablemente las artes plásticas no son lo mío, y eso que siempre quise saber dibujar. Pero por H o por B, nunca jamás he podido hacer un dibujo mínimamente aceptable, lo cual me trae espantosos pavores cuando debo rendir un test psicológico para algún laburo. Será algo genético, vaya uno a saber. Estoy sin embargo dispuesto a aceptar colaboraciones por su parte en ese sentido, así que espero sus contribuciones.

Ohh... me estoy escapando por la tangente... Mañana tal vez escriba algo con un poquito más de sentido, pero bueno, es necesario siempre hacer las introducciones pertinentes.

Saludos sean dados a usted, estimado lector. Esperemos que esto sea el comienzo de un largo y profundo intercambio entre ambos.

1 comentario:

Aan'allein dijo...

Lamentablemente las artes plásticas no son lo mío, y eso que siempre quise saber dibujar. Pero por H o por B, nunca jamás he podido hacer un dibujo mínimamente aceptable, lo cual me trae espantosos pavores cuando debo rendir un test psicológico para algún laburo. Será algo genético, vaya uno a saber. Estoy sin embargo dispuesto a aceptar colaboraciones por su parte en ese sentido, así que espero sus contribuciones.

Mire Volemak, todo lo que ud quiera siendo jefe logistico de su Clan, pero no me venga con colaboraciones con sus defectos geneticos. Mi precioso ADN solo es propiedad de mi Casa y en ultima instancia de la Dama Bett, que planea crear su ejercito de cyborgs para dominar el mundo, pero ello ya es otro cantar.
Asi que le daré una mano con los detalles, pero con sus lios geneticos fiese unicamente del Alma Suprema, ok?

Saludos